gallery/nuevo logo blanco 2016
google-site-verification: googlebf33c06863065344.html

Bodas

Ha llegado ese día tan especial de tu vida, que recordaras para siempre, vas a casarte y quieres hacer algo original, romántico o divertido, y quieres sorprender a los invitados con un bonito baile nupcial original y poder transmitirles esa gran emoción que sientes. Con el baile de boda podrás hacer ese momento único, especial, y compartirlo con todos vuestros familiares y seres queridos.

Después de tanto tiempo invertido en preparativos en ese día nada puede salir mal, por eso prepararemos una coreografía que os resultará más fácil de lo que crees, totalmente personalizada y adaptada al nivel de cada persona, pudiendo participar también familiares o amigos.

gallery/hustle1
gallery/bodas
gallery/5

Conseguirás con unos pocos ensayos y no mucho tiempo hacer realidad tus sueños, sonando de fondo esa canción que os  gusta tanto.

Explicamos los pasos de la chica y del chico al detalle para poder después practicarlos en casa, así como los gestos, las miradas, el espacio del que disponéis, el lugar, todo esta pensado para que salga lo mejor posible y os sintáis seguros.

Debe ser fácil de recordar, acorde a tus posibilidades, pero a la vez espectacular y sorprendente, y no te preocupes porque con nuestra experiencia te aseguramos que tendrás resultados sorprendentes.

Baile de boda

BAILE DE NOVIOS

El primer baile de novios es ese instante único de vuestra boda donde mostráis a todos vuestros amigos y familiares esos sentimientos de amor que fluyen entre vosotros, las miradas cómplices y todo esa felicidad que sentís, donde sois el centro de atención de todas las miradas, los protagonistas.

Para algunos recién casados este baile de boda se convierte en un auténtico calvario, porque están pensando que no saben moverse, que no tienen una postura correcta, que se van a equivocar, los nervios de ese momento. Para que esto no sea así os daremos unas nociones básicas para que todo salga perfecto y podáis recordarlos orgullosos.

LA CANCIÓN

 Los más importante es que elijáis una canción que os guste a los dos, con la que os sintáis cómodos y signifique algo para vosotros, que la halláis escuchado en algún momento importante de vuestra vida juntos, o que os recuerde un momento especial en vuestra vida.

Recordad que no estáis obligados a bailar el típico vals, donde la canción no os diga nada y que no estéis cómodos en ningún momento, porque de esa formas todo puede salir mal.

También tener en cuenta de no elegir una canción demasiado complicada para el nivel que tengáis porque después os resultará mucho más difícil. Pero no os preocupes porque os asesoraremos con todo y adaptaremos el baile nupcial a la canción que escojáis según vuestro nivel.

LOS ENSAYOS

En la academia montaremos la coreografía completa, os enseñaremos todos los pasos, los cuadraremos con la música, iremos corrigiendo errores y resolviendo todas las dudas que puedan ir surgiendo.

Es importante que cuando tengáis algún rato libre ensayéis en casa todo el baile nupcial para que todos las figuras queden perfectamente memorizadas, sepáis en que tiempo van con la música y después en clase podamos corregir fallos.

Siempre que podáis intentar hacedlo con la ropa que llevéis en la boda o con unos zapatos o vestido similares para que os acostumbréis al vestuario y os sintáis más cómodos el día de la ceremonia.

LOS INVITADOS

Podéis hacer que los invitados formen parte del baile de novios haciéndolo más divertido y original. Pueden participar en una parte de la coreografía sorprendiendo a todos los demás o ir sacándolos espontáneamente a la pista.

Tened en cuenta que la canción no debe durar más de 3 o 4 minutos porque si no os será más difícil de recordar y también puede que se le haga muy larga a los demás.

EL BAILE NUPCIAL

Seguramente estéis nerviosos porque os estén mirando en ese momento, enfrente de todos, pero no os preocupéis porque todo va a salir genial, habéis ensayado y os sabéis todos los pasos.

Lo único que tenéis que hacer es olvidaros de todos y pensar que nadie está mirando, que solo estáis vosotros dos, y lo más importante es que disfrutéis bailando.

Lo más importante

¿Con cuánta antelación debo empezar?

Lo ideal es lo antes posible de la boda para tener tiempo de ensayar y practicar los pasos, pero puede ser en cualquier momento, lo importante es poder organizarnos bien.

 

¿Cuántas personas podemos ir a las clases además de los novios?

Todas las personas que vayan a participar en el baile nupcial.

 

¿Cuánto tiempo dura el baile de novios?

Normalmente entre dos y cuatro minutos.

 

¿Qué canción podemos elegir?

La que queráis, nosotros la adaptaremos a lo que queráis realizar. Incluso se pueden combinar varias canciones con varios estilos dependiendo de vuestras preferencias.

Pueden ser del estilo que más os guste como el vals, pasodoble, salsa, bachata, cha cha, rock, balada, lyrica ,moderno y otros diferentes ritmos.

 

 ¿Qué calzado y ropa tengo que llevar?

Una ropa cómoda y la última clase practicar con el calzado que se vaya a utilizar el día de la boda.

 

¿Cuántas clases necesitamos?

Depende de varios factores como el nivel que tengáis, la dificultad de la coreografía que queráis hacer, tiempo que le dediquéis a practicar en casa, si van a participar más personas, etc.

En dos horas haremos el montaje, la creación coreográfica ...

Lo normal suelen ser  de 4 a 6 clases.

 

¿Soy un poco patoso, qué baile de boda puedo aprender en vuestra escuela?

No tienes que preocuparte, en nuestra academia aprenderás con unas pocas clases y sorprenderás a todos los invitados.

 

¿Unos amigos se casan, puedo regalárselas?

Si, además de ser un magnífico regalo para ellos también sera una gran sorpresa.