gallery/nuevo logo blanco 2016

Clases de salsa en Ojos Negros Motril:

Cualquier persona puede aprender a bailar salsa. Deja que te enseñamos cómo. Tenemos clases de salsa en todos los estilos y niveles desde principiantes muy básicos hasta el nivel profesional.

Clase de salsa para principiantes en nuestra escuela de baile .

Se trata de las primeras clases de salsa en una clase de salsa básica.

SALSA INICIACIÓN  Esta clase es para los estudiantes que tienen poca o ninguna experiencia en el baile de la salsa . Nos centramos en el aprendizaje de los elementos básicos de salsa . Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y confiado con el baile de salsa .Y Sabiendo los 5 movimientos básicos que seas capaz de ir a bailar salsa.

Contamos con instructores amables y profesionales. 

La salsa es uno de los bailes más calientes en la actualidad.

Caracterizado por el movimiento de la cadera atractiva, ritmos irresistibles y un montón de vueltas.

 Intentamos que nuestras clases  grupales de salsa sean lo más divertidas posibles.

Tenemos estudiantes de Motril, Salobreña, Lecrín,Almuñecar, Torrenueva, Vélez, y de todos los pueblos de los alrededores y  gente de todas las edades se acercan para aprender a bailar salsa.

También realizamos clases de salsa  privadas.

Tomar clases de salsa es una gran manera de conocer gente y hacer amigos. El baile salsero da a las parejas  un estupendo pasatiempo para compartir. Nuestro objetivo es hacer que te sienta cómodo y seguro en la pista de baile. No lo dudes y comienza a bailar salsa ahora mismo.

Clase de salsa para nivel intermedio en nuestra escuela de baile .

Se trata de las clases de salsa para mejorar lo aprendido en los niveles iniciales

SALSA INTERMEDIO Esta clase es para los estudiantes que ya tienen experiencia en el baile de la salsa . Nos centramos en el aprendizaje de los giros individuales y giros de parejas . Como en realizar combinaciones de figuras salseras de mayor nivel.